Logo BID
  • Historias
  • Redes Sociales
13 Ene 2015

Bienvenidos a la era de la colaboración 3/3

Yo Gobierno



Llegamos finalemente al tercer y último de los videos creados desde GobApp que buscan incentivar la reflexión sobre el rol de las Redes Sociales en la gestión pública. Les recordamos que pueden encontrar en anteriores artículos de YoGobierno el primero y segundo que ya compartimos con ustedes.

En esta oportunidad, queremos compartir con ustedes ocho recomendación para una buena gestión de los gobiernos en las redes sociales. Con consejos que van desde el manejo de crisis, pasando por recomendaciones de contenido y forma, hasta recomendaciones para el diálogo.
Ocho puntos sencillos pero relevantes, que dan cierre a esta pequeña serie de videos pero esperemos sirvan como puntapié inicial para muchas y muy interesantes conversaciones entre servidores públicos, ciudadanos y todos los que nos preocupamos por crear nuevas formas de gobernar.

Como con los anteriores, te invitamos a compartir este video con TUS redes. Sugerimos algunos textos que te invitan a ti y a los tuyos a participar en esta conversación. Puedes copiarlos o usarlos como base para compartirlos en Facebook o Twitter.

FACEBOOK

  • ¿Porqué desde los gobiernos se puede optar por las redes sociales en lugar de los medios tradicionales? En este video te presentamos algunas ideas, pero siendo esta la era de la colaboración, queremos también escuchar las tuyas. ¿Qué propones? http://wp.me/p3Lxlr-1er
  • En la era de las redes sociales, la relación gobierno-ciudadano está cambiando. Los ciudadanos tenemos los medios para proponer ideas y formar opiniones. ¿Cómo fomentamos este proceso de cambio? http://wp.me/p3Lxlr-1er
  • Las redes sociales son un medio que permite a los ciudadanos colaborar en la administración pública. ¿Cómo podemos promover su uso? Proponemos unas ideas, pero queremos también escuchar las tuyas. Te invitamos a ver el video y darnos tu punto de vista. http://wp.me/p3Lxlr-1er

TWITTER

  • Escuchar es esencial para promover la participación ciudadana a través de redes sociales. ¿Cómo más la fomentamos? http://wp.me/p3Lxlr-1er (Click aquí para Twitear)
  • Con las redes sociales todos podemos colaborar con la gestión de gobierno. Este video propone ideas sobre el cómo. http://wp.me/p3Lxlr-1er (Click aquí para Twitear)
  • ¡Bienvenidos a la era de la colaboración! Ideas sobre las redes sociales para promover participación y transparencia: http://wp.me/p3Lxlr-1er (Click aquí para Twitear)
Logo yoGobierno