Logo BID
  • yoGobierno.org
  • Construyamos juntos nuevas formas de gobernar
Sobre Yo Gobierno

Páginas de información general.

Este no es un espacio en el cual podrás encontrar todas las soluciones frente a los retos que tenemos gobiernos y ciudadanos. Aquí podrás formularte preguntas, compartir historias, ver como lo hacen otros o promover como te gustaría que fueran las nuevas formas de gobernar. Lo que tenemos claro quienes llevamos adelante esta iniciativa es que un nuevo gobierno -el que sea- te involucra mucho más. Construyamos juntos nuevas formas de gobernar.

La División de Capacidad Institucional (ICS) del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), junto a los gobiernos de Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica y Uruguay, se han propuesto a través de este espacio identificar y compartir historias latinoamericanas sobre nuevas formas de hacer gobierno a través de las redes sociales: Historias de redes humanas.

Todos pueden postular sus historias o recomendarnos alguna que les parezca relevante. En este espacio creemos que los retos sociales más importantes sólo podrán resolverse con la plena participación de más personas en todos los niveles de la sociedad. Este espacio representa un compromiso con la innovación gubernamental, donde los verdaderos protagonistas deben ser los ciudadanos.

Las historias que se postulen serán analizadas por el equipo de YoGobierno que velará porque se cumplan los criterios que motivaron la creación de este espacio.

Periódicamente iremos actualizando el blog y otros medios.

Este no es un espacio para encontrar todas las soluciones frente a los retos que tenemos gobiernos y ciudadanos. Aquí podrás formularte preguntas, compartir historias, ver como lo hacen otros o promover como te gustaría que fueran las nuevas formas de gobernar. Lo que tenemos claro quienes llevamos adelante esta iniciativa es que un nuevo gobierno -el que sea- te involucra mucho más. Construyamos juntos nuevas formas de gobernar.

Apoyamos también

Con el apoyo de:

Logo yoGobierno